sábado, 9 de julio de 2011

Primeros mensajes después de la operación


Martina de mi alma, estoy muy feliz con las notcias que gracias al blog, me he podido enterar le doy gracias a Dios que todo siga saliendo bien, Aqui yo he estado rezando y pidiendole a Dios que te siga cuidando y dando fuerza todos los dias y a toda hora, te quiero y admiro mucho, estamos hablando, te adoro y nos vemos pronto, millon de besos.

Adriana.
______________________________

Mi querida Mariu:

El día de tu cirugía oré a Dios con todas mis fuerzas para que te sacara adelante. Eres una persona realmente maravillosa y puedo ver cuanto significas para tus hijos y tu chiquitina. Me enternece hasta hacerme llorar cuando Pilar nos envió un correo y ahora Sergio hace otro tanto.

Arleny nos contó que saliste bien de la cirugía. Espero sinceramente que tu recuperación sea todo un éxito y podamos volverte a tener pronto con nosotras.

Te envío un abrazo con inmenso cariño,

Maty
________________________________

MARIU querida.

Se que ya pasaste a otro peldaño en tu proceso de recuperación. No se detalles pero espero que todo vaya muy bien, tu sabes cuanto yo te quiero y deseo volver a compartir contigo muchas cosas. Vi una foto tuya con tu muñequita y están muy lindas, como ha crecido……..

Muchos besos y sigues estando en mi corazón y en mis oraciones.

Elisa
________________________________

Que belleza de mensaje. Te felicito por esa belleza de facilidad de expresarte. A estas horas me imagino ya paso la operacion o estaran alli todavia. Ya se que son momentos tremendos para todos. Cuando puedan, por favor nos hacen saber como sigue todo. Los tengo en mis oraciones y luz blanca de sanacion.
Dios le bendiga a todos,
Un gran abrazo,

Olga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario